La Arquitectura del Vacío

Pues al final el parto se alargó un poco más de lo que esperaba, que a la vida le da por ponerse interesante (en el peor sentido de la palabra) justo cuando uno tiene un montón de cosas entre manos.

Pero finalmente, ya está aquí mi nuevo blog:

La Arquitectura del Vacío. 

Lo estreno con un par de artículos de serie: Un reseña de “China Montaña Zhang” (Maureen F. McHugh), una lista de propósitos de lectura para antes de año nuevo, un artículo sobre Ficción Especulativa y un relato (que los más viejos de por aquí recordaréis).

Más o menos va a tener el mismo “tono” que tenía este, pero con los contenidos mejor estructurados y más variados. De hecho casi no habrán relatos, que lo voy a reservar para publicar una antología en algún momento del primer semestre del año que viene 😉

Publicaré todos los miércoles y el último viernes de cada mes mandaré un correo a los suscriptores de la lista de correo con una recapitulación de lo publicado, una declaración de inteciones, cosillas que me encuentre por ahí y puedan interesar e incluso alguna promoción/regalito exclusivo.

Así que, ahora sí, este es el final de Mi Esquina del Ring. En algún momento de aquí a final de año lo cerraré definitivamente.

Gracias por el tiempo y las palabras que me habéis dedicado hasta aquí. ¡Espero veros por la AdV!

Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s