Acerca de

Sergio Mesa
Santa Cruz de Tenerife

Biografía: con mayor o menor grado de éxito he sido electricista, carpintero, friki, informático, amigo, técnico electrónico, hijo, administrativo, novio, reponedor, amante, lector, diseñador gráfico, rolero y rubio. pero por debajo de todo eso siempre he sido un poco escritor. ahora voy a intentar serlo a tiempo completo, a ver qué pasa.

Ver perfil completo

 

11 comentarios en “Acerca de

  1. Hola Sergio, soy M. Carmen, mi blog relatosenlared.blogspot.com, lo has visitado y te descargaste mi novela “Futuro bajo sospecha”, muchas gracias. Quería devolverte la visita y estoy dándome un paseo por tu esquina del Ring; de paso, porque soy novata en todo esto, me voy relacionando con personas que comparten la misma afición por la literatura y están por aquí en la red.

    1. hola M. Carmen, bienvenida a mi esquina y al loco mundo de los escritores blogeros 😉
      ya te he visto por Literautas. allí puedes encontrar un montón de gente que hace cosas estupendas, además de las que se hacen en la propia página de Iria que es un lujo. por aquí, en los comentarios, también hay un algun@s artistas, échale un vistazo a sus blogs, son un gustazo.

      un abrazo, nos leemos!

    1. hey! muchas gracias Aina por acordarte de mí 😉

      el caso es que voy a dejar pasar unas semanitas antes de responder a este premio, que los blog que voy a premiar van a ser más o menos los mismos que tú … y de hecho el premio también me lo dio Wolfdux, imagino que a partir de tí xD

      un abrazo, nos leemos!

  2. Hola, Sergio. Veo que hay gente estupenda por todo el mundo. Decirte que me encanta tu blog, y voy a intentar leer tus relatos poco a poco, para saborearlos. También decirle a M. Carmen que me prometo pasarme por el suyo en breve. Es genial poder conocer tanta gente.

    Os paso también el enlace de mi blog: http://www.luisdelmoral.es

    Un abrazo muy fuerte desde Córdoba.
    Luis.

    1. un placer Luis. Literautas está resultando un punto de encuentro estupendo. bienvenido a mi órbita 😉
      ya pasé antes por tu blog, pero tengo que ir con más paciencia.
      un saludo, nos leemos!

  3. Buenas, Sergio. Acabo de ver el comentario que me dejaste en el texto del taller del mes pasado y no te preocupes, normal que andes tan tarde, incluso que se te pasara algún relato, has tenido un mes de aúpa con lo de la historia compartida, y siempre es de agradecer una sorpresita de última hora.
    Ahora veré lo que nos has regalado este último taller, porque espero que esta vez hayas leído bien las instrucciones, jeje.
    Me alegro de haber encontrado Literautas y, por extensión, a gente como tú y otros, así da gusto esforzarse un poquito mes a mes para sacar un cuento adelante.
    Por cierto, dices que te da “envidia” de los continentales por la historia de siglos que tenemos detrás, pues a mi me da un poco de esa misma envidia sana de aquellos que tenéis un pasado nativo tan presente en vuestro día a día ;P
    Nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s